viernes, 11 de enero de 2013

FESTIVAL DE NAVIDAD 2012-2013

4 comentarios:

  1. jajaja ke graciosos estamos todos y guapos

    ResponderEliminar
  2. que divertido fue el carnaval me lo pase genial

    ResponderEliminar
  3. Andrea Jimenez Gabarre 4º7 de febrero de 2013, 16:54

    que graciosos estubimos todos los del colegio me lo pase genial y lo hicimos todos muy bien estabamos todos muy guapos y guapas

    ResponderEliminar
  4. ivana 4º de primaria7 de febrero de 2013, 16:58

    me lo pase muy bien estubimos todos muy bien y muy guapos y guapas aunque yo estaba muy nerviosa por que no sabia si me iva ha salir bien o mal me encanto lo que izieron los de 6º cantando en frances

    ResponderEliminar

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias