lunes, 15 de junio de 2020

YA LLEGAN LAS VACACIONES - MÚSICA-

¡HOLA A TODOS! Para cerrar el curso, desde el área de música os propongo hacer la siguiente actividad: ¡UN VÍDEO DE TODO EL COLEGIO CON UN BAILE DEL VERANO!

Os dejo aquí:
- Letra de la canción con los cursos asignados
- Audio completo
- Videos de cada parte de la canción.


YA vienen LAS VACACIONES

INFANTIL       1ºY2º       3ºY4º           5º Y 6º

Ya vienen las vacaciones,

ya llega el       sol      y el calor.

Iremos pronto a la playa,

estamos de buen humor.

Coge la      sombrilla      y el     bañador          

no te olvides de las gafas de sol.

Llévate el   bikini      y el    flotador 

y un ventilador.


Entre las olas del mar nadaré,

y moreno con el sol me pondré.

Un    castillo     con la arena yo haré,

                            también jugaré.


Me gustan las vacaciones,

tengo tiempo de jugar.

De estar más con mis amigos,

y con ellos disfrutar.



AUDIO YA LLEGAN LAS VACACIONES:


VÍDEO INFANTIL


VÍDEO 1º Y 2º


VÍDEO 3º Y 4º


VÍDEO 5º Y 6º






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias