viernes, 18 de enero de 2013

Escribo mi opinión sobre el blog 4ºEP

Me ha parecido bien por que puedo escribir y mirar.Las profes ponen muchas cosas y me divierto, me lo paso muy bien y miro muchas cosas,¡ah¡ y también ponen  juegos.
Nicolás Alcibar Casas, Remolinos (Zaragoza)

El blog de Remolinos me esta gustando mucho porque las profesoras suben al blog cosas para que todo los niños veamos lo que suben ellas para divertirnos y aprender.
Elisa Mateo Sanz , Remolinos(Zaragoza)

Yo creo que el blog necesita mas paginas para 3er trimestrey 1er trimestre porque 2º ciclo tiene muchas más paginas. Yo creo que el blog esta muy bien porque nos sirve para trabajar, jugar, ver cosas interesantes ...
Adrián Mateo Calvo, Remolinos (ZARAGOZA)

El remolinero es un blog para estudiar y divertirnos.
Y también para que los mas pequeños puedan aprender.
Hay varias secciones como inglés, música...
¡Y a mi me encanta!
Hugo Serrano, Remolinos (Zaragoza)

Creo que el blog es muy divertido. Sirve para estudiar jugar y divertirse.
Ángel Carcas Sanz, Remolinos (Zaragoza)

El blog es muy divertido, me parece una idea genial ; puedes aprender muchísimas cosas y además te diviertes aprendiendo, te ríes mucho, puedes leer los comentarios y tu puedes expresar en los comentarios como lo has visto y lo que has pensado.
Andrea Jimenez Gabarre , Remolinos (Zaragoza)

Me ha encantado el blog. Lo que hacemos es muy divertido. Podemos estudiar gracias al blog. Del blog se puede aprender. Me gustaría que se encontraran antes a los pequeños.
Marco García Gimenez. Remolinos (Zaragoza)

Me ha encantado el blog. Las fotos son muy bonitas y graciosas. Además pienso que los vídeos y las divisiones es muy buena cosa para estudiar y aprender .¡Además que bien salimos todos del cole!
Ivana 4º. Remolinos (Zaragoza)

1 comentario:

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias