jueves, 20 de diciembre de 2012

Un deseo por Navidad

Deja aquí tu deseo por navidad ... esperemos que se cumpla:

  • Deseo que me traigan muchos regalos. ANGEL
  • Deseo que seamos felices y seamos compañeros. HUGO
  • Deseo que seamos felices y que nos lo pasemos muy bien. IVANA
  • Deseo que seamos felices. NICOLAS
  • Deseo Feliz Navidad para todos. MARCO
  • Deseo ver un hada y la Paz mundial. TERESA
  • Deseo que me traigan un tablet y felicidad. ELISA
  • Deseo una buena Navidad para todos y un próspero Año 2013. ADRIAN
  • Deseo que todos estén sanos, que no haya ningún accidente ni ningún atraco. SAIRA
  • Deseo felicidad y amor. SALMA
  • Deseo estar con mi familia y pensar en mi familia del cielo. SAUL
  • Deseo pasarlo bien en Navidad y que venga mi familia. Mª IZABELA
  • Deseo que todos seamos felicices. BEA

3 comentarios:

  1. andrea jimenez gabarre20 de diciembre de 2012, 17:27

    ya que no he podido estar en que clase yo deseo que me pueda reunir con mi familia y que no alla violencia ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navida y propero año nuevo 2013 para todos.

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad ha todos

    ResponderEliminar

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias