viernes, 10 de febrero de 2012

Un carnaval con historia: el Carnaval de Venecia

Dicen que sus comienzos provienen a partir de la tradición del siglo XVII,
en donde la nobleza se disfrazaba
para salir a mezclarse con el pueblo.
Desde entonces las máscaras son 
el elemento más importante del carnaval.

El carnaval de Venecia tiene una duración de 10 días.
Durante las noches, se realizan bailes en salones
y las comparsas conocidas como "compagnie della calza"
 realizan desfiles por la ciudad.

Aquí tenéis un vídeo del que podéis tomar alguna idea 
para decorar vuestras máscaras.


6 comentarios:

  1. que disfraces tan bonitossssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta idea me a parecido muy buena, seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. clara sancho alonso13 de febrero de 2012, 15:59

    Me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  4. El video chulisimo y la mascaras tambien aver si las nuestras quedan asi de bien

    ResponderEliminar
  5. Muchili el vidio a mi hermana ,a mi madre ,a mi padre y a mi nos a gustado el vidio de Venecia.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el video de venecia.

    ResponderEliminar

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias