martes, 31 de marzo de 2020

COREOGRAFÍA: "VOY A VIAJAR"

¡HOLA CHICOS/AS!

¿Cómo lleváis la canción?

Os he preparado una coreografía que espero que os guste.
Ya sabéis que todos tenéis que aprenderos el estribillo y luego vuestra parte asignada por curso. Además, hay una parte instrumental en la que no se canta y yo salgo bailando pero es una parte LIBRE. Es decir, podéis improvisar.

Mañana os recomiendo ensayar solo el baile (estribillo+vuestra parte+instrumental)
El jueves intentad cantar y bailar a la vez. Y el viernes lo repasáis un poquito y me lo mandáis (con que me mandéis un estribillo, vuestra parte y el instrumental suficiente. Pero si me queréis mandar toda la canción genial). El mismo viernes os mandaré a todos mi email por si alguien no lo tiene todavía.

SALUDOS Y....¡A BAILAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario dinos quién eres. En comentar como: elige nombre/URL y escribe solo en nombre, tu nombre, apellido y curso. Después haz click en publicar y te aparecerá el mensaje "tu comentario será publicado tras su aprobación".

Gracias